Buscar
  • Radar

El Gobierno apuesta al agro, la construcción privada y el turismo para salir de la recesión

La llave para salir de la recesión estará en manos de la construcción privada, el agro, la energía y el turismo. Al menos eso es lo que comenzaron a evaluar en el Gobierno, en donde reconocen que las estadísticas no arrojarán números favorables pero que, a pesar de eso, se sentirá una mejora en el bolsillo durante las elecciones presidenciales, a diferencia del "crecimiento invisible" del que habló el presidente Mauricio Macri allá por el lejano marzo de este año, antes de que iniciara la corrida cambiaria.


Un economista que trabaja en despachos oficiales comentó a BAE Negocios que el salto del dólar de más de 100% en un año necesariamente deberá traccionar la actividad económica más allá del efecto doloroso de corto plazo sobre los salarios, aunque admitió que el impacto será mayor en las áreas rurales que en los centros urbanos.


Continuar leyendo en https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/El-Gobierno-apuesta-al-agro-la-construccion-privada-y-el-turismo-para-salir-de-la-recesion-20180916-0044.html



13 vistas

Entradas Recientes

Ver todo